Panel metálico para muros tipo sándwich, con fijación oculta, inyectado en línea continua con poliuretano expandido de alta densidad (40Kg/m3) con ambas caras en lámina de acero galvanizado prepintado.
Panel metálico para cubiertas tipo sándwich, inyectado en línea continua con poliuretano expandido de alta densidad (40Kg/m3) y ambas caras en lámina de acero galvanizado prepintado o aluminio prepintado.
Panel metálico para cubiertas, inyectado en línea continua con poliuretano expandido de alta densidad (40 Kg/m3), cara externa en lámina de acero galvanizado prepintada, en forma de teja acanalada y cara interna en lámina de acero galvanizada prepintada.
Panel metálico para muros horizontales tipo sándwich con fijación oculta, inyectado en línea continua con poliuretano expandido de alta densidad (38Kg/m3), recubierto por ambas caras en lámina de acero galvanizada prepintada, cara interna lisa con micro nervaduras o tableteada.
Panel para muros tipo sándwich, inyectado en línea continua con poliuretano expandido de alta densidad (40Kg/m3), ambas caras con placas de fibrocemento y unión macho hembra formada en acero calibre 24.
Panel metálico para muros tipo sándwich, con fijación oculta, inyectado en línea continua con poliisocianurato (PIR) expandido de alta densidad (40Kg/m3) con ambas caras en lámina de acero galvanizada prepintada, con certificación Factory Mutual.
Panel metálico para cubiertas y muros tipo sándwich, con fijación oculta, inyectado en línea continua con poliisocianurato expandido de alta densidad (40Kg/m3) y ambas caras en lámina de acero galvanizado prepintado, con certificación Factory Mutual.
Panel metálico para muros tipo sándwich, fabricado en línea continua, aislado con lana de roca de alta densidad (100Kg/m3) con ambas caras en lámina de acero galvanizada prepintada. Su principal ventaja es ser resistente al fuego.
Panel metálico para cubiertas tipo sándwich, producto en serie, aislado con lana de roca, con densidad (100Kg/m3) y ambas caras en lámina de acero galvanizada prepintada. Su principal ventaja es ser resistente al fuego.
Panel metálico para muros internos tipo sándwich, con fijación oculta, inyectado en línea continua con poliuretano expandido de alta densidad (40Kg/m3) cara externa en lámina de acero galvanizada prepintada y cara interna en lámina de acero prerevestida industrialmente con una película de PVC (cloruro de polivinilo) rígido antibacterial, libre de ftalatos.