Disclaimers del Catálogo de Materiales Sustentables SUMe

Responsabilidad de la información. SUMe no adquiere responsabilidad alguna por la información publicada por los fabricantes, distribuidores, etc., de los materiales presentados en este Catálogo de Materiales Sustentables. La información sobre los productos es responsabilidad de los fabricantes, distribuidores o comercializadores que postulan los materiales para su incorporación en este Catálogo de Materiales Sustentables.

Veracidad de la información. En caso de que de algún producto incluido en el Catálogo de Materiales Sustentables se detecte que su información es falsa o engañosa, SUMe se reserva el derecho de retirarlo de forma inmediata, unilateral y definitiva, y de tomar las acciones que juzgue pertinentes para preservar la integridad de SUMe, del Catálogo de Materiales Sustentables y los derechos de sus asociados.

Propiedad intelectual y uso de imagen. Los derechos comerciales de los productos corresponden a los Propietarios de los registros de patente o de la propiedad intelectual; no es intención de SUMe lucrar ni generar beneficio económico alguno con la presentación de la información de este catálogo; todos los logotipos y nombres comerciales de los productos y de las compañías incluidas en la documentación del Catálogo de Materiales Sustentables de SUMe son propiedad registrada de sus respectivos propietarios.

Responsabilidad general. SUMe no tiene control sobre el diseño, la instalación (mano de obra y equipo empleado para aplicar, colocar, instalar, fijar), los accesorios o las condiciones de aplicación de los materiales incluidos, listados o referidos en el presente Catálogo de Materiales Sustentables; SUMe no garantiza el desempeño o los resultados de cualquier instalación que contenga los productos de este catálogo. La responsabilidad general de SUMe y los recursos disponibles están limitados por los términos redactados en las Reglas de Incorporación del Catálogo de Materiales.

Condiciones comerciales. SUMe no tiene control sobre las condiciones comerciales ni asume responsabilidad alguna sobre la comercialización, disponibilidad, distribución u otros elementos de comercialización de los materiales incluidos, listados o referidos en este Catálogo de Materiales Sustentables.

Decisión de uso. SUMe no se hace responsable por riesgos asumidos por el usuario con la interpretación de la información y uso inadecuado de los productos listados, referenciados o incluidos en este Catálogo de Materiales Sustentables.

Informes en: contacto@sume.org.mx