Tableros ligeros de 12.7 mm (1/2”) para aplicaciones en interiores. Estos tableros también están diseñados para tener una resistencia superior al pandeo, lo que elimina la necesidad de tableros especiales para plafón resistentes al pandeo de 12.7 mm (1/2”). El innovador núcleo de yeso no combustible, está embebido en papel 100% reciclado en su cara frontal y posterior.

Detalles

Tablero de cemento de 12.7 mm (½”) para aplicaciones en exteriores y áreas en contacto directo con el agua. El tablero de cemento Marca USG DUROCK® es fabricado con cemento Portland en su núcleo y laminado con una malla de fibra de vidrio polimerizada en ambas caras. Proporciona una base sólida para recibir azulejos y recubrimientos cerámicos, losetas y mosaicos de cerámica, mármol, cantera, piedra y ladrillo delgado, así como acabados con pasta.

Detalles

El sustrato USG SECUROCK® GLASS-MAT SHEATHING es un tablero incombustible, con resistencia a la humedad y al desarrollo de moho. Diseñado para utilizarse bajo recubrimientos exteriores, tales como sistemas de acabado con aislamiento exterior (EIFS) adecuadamente especificados, paneles texturizados, tejas para fachada exterior, aluminios compuestos y estucos especializados para exteriores con textura media a gruesa. Se encuentra en dos espesores 1/2" y 5/8" (con clasificación UL).

Detalles

Plafón con alto nivel de refracción lumínica, alto contenido de reciclado y excelente desempeño acústico. aplicaciones: salud, corporativo, educativo, entretenimiento, comercial y turismo.

Detalles

Plafón reticular registrable, con apariencia limpia y excelente reducción del sonido. Características: antimicrobiano, alta reflexión de la luz, bajo contenido de VOC, alta resistencia al pandeo con certificación ClimaPlus™ con 30 años de garantía. Opcional formulación FIRECODE®. Aplicaciones en sector educativo, corporativo y comercial

Detalles