El SunPower X-Series 470Wp combina la máxima eficiencia, durabilidad y garantía disponibles en el mercado hoy en día, lo que resulta en más energía y ahorros a largo plazo. Con poder maximo y diseño minimalista, genera más energía y ahorros por espacio disponible, aumentando la energía generada por m2. Diseñado para entregar un 60% más de energía en el mismo espacio durante 25 años en condiciones del mundo real como sombra parcial y altas temperaturas.

Detalles

Panel Fotovoltaico de 375Wp, NEGRO. Los elegantes paneles Maxeon negros de SunPower se integran armoniosamente en su techo. La opción más elegante para tu hogar. Con más de 25 millones de paneles instalados en todo el mundo, se ha demostrado que la tecnología SunPower es duradera. Es por eso que respaldamos nuestro panel con una excepcional garantía combinada de energía y producto de 25 años, incluida la garantía de energía más alta en energía solar.

Detalles

Sistema de tamques para tratamiento de aguas residuales con tecnología de tratamiento biológico secuencial (SBR), desde 14 hasta 50 personas (2,100 l/d - 7,500 l/d), con mantenimientos de 1 a 2 veces por año.

Detalles

Smappee Infinity ofrece el sistema de gestión energética más completo y flexible del mercado, listo para el futuro. Añade la energía solar, y el consumo de gas y agua para obtener un resumen completo de todos tus flujos energéticos de un vistazo. Fácil de instalar e integrar con los servicios del Internet de las cosas, Smappee Infinity garantiza un autoconsumo optimizado, proporcionando un valor excepcional para los clientes residenciales y empresariales.

Detalles

Zipatile es un completo sistema de control de hogar en forma de un solo dispositivo. Puede ser montado fácilmente en cualquier pared, en cualquier casa. Zipatile reemplaza a un gran número de dispositivos de control y automatización, porque incluye pre-construídos un gran número de sensores y módulos de hardware, como sistema de seguridad, termostáto, controladores automáticos, cámara IP, sirena de alarma e intercomunicación, todo en un solo dispositivo.

Detalles

Los paneles Oventrop pueden utilizarse para calentamiento de agua potable y de piscinas y para soporte solar del sistema de calefacción. El panel puede montarse horizontal o verticalmente y es adecuado para instalación en la azotea, integrado en el tejado y para instalación independiente en techo plano. Dependiendo del tipo de instalación, se tienen kits básico para dos paneles, para ampliación de panel adicional y kits de panel individual. Los sistemas de rieles permiten una instalación rápida.

Detalles