Descripción

El SunPower X-Series 470Wp combina la máxima eficiencia, durabilidad y garantía disponibles en el mercado hoy en día, lo que resulta en más energía y ahorros a largo plazo. Con poder maximo y diseño minimalista, genera más energía y ahorros por espacio disponible, aumentando la energía generada por m2. Diseñado para entregar un 60% más de energía en el mismo espacio durante 25 años en condiciones del mundo real como sombra parcial y altas temperaturas.

Sustentabilidad

¿El producto en sí es energéticamente eficiente?

Sí. La utilización de celdas fotovoltaicas de última generación y tecnología aseguran máxima eficiencia y menor pérdida energética por difusión y elementos ambientales.

¿Contribuye a la generación de energías limpias?

Sí. Al ser un panel de generación de energía eléctrica por medio de celdas fotovoltaicas, se genera energía que no implica el uso de hidrocarburos, ni que tengan impacto en la generación de gases de efecto invernadero.

¿Sirve al monitoreo y automatización en materia de energía?

Sí. Su tecnología facilita el monitoreo y control de la energía que el producto genera, incorporando tecnologías que maximicen el uso del uso de la energía generada por los paneles y reduciendo la necesidad de utilizar energía de las redes eléctricas convencionales.

¿Protege la salud y/o mejora la calidad de vida del usuario?

Sí. Al ser generador de energías limpias, promueve la reducción y el consumo de energía generada por métodos "sucios" que contaminan el ambiente con GEI o residuos contam9nantes por la generación de la misma.

¿Ayuda a reducir la extracción de materias primas?

Sí. Con la certificación CRADLE TO CRADLE se elimina la extracción de materias primas adicionales para la fabricación de los paneles.

Agregado
2021-05-31 18:06:09

Empresa