GAMA DE VIDRIOS RESIDENCIAL EVO 50 Y EVO 67 Son vidrios de control solar de fabricación Nacional para fachadas; pueden templarse, laminarse o instalarse en doble acristalamiento para mejorar transmitancia térmica. EVO DUO es un vidrio de baja emisividad, puede templarse y por sus propiedades debe instalarse en un doble acristalamiento. EVO DUO MAX es un vidrio de control solar y baja emisividad, puede templarse y debe instalarse en un doble acristalamiento.

Detalles

SGG COOL-LITE ST es un vidrio a capas de control solar que puede ser templado, curvado, impreso, esmaltado o bien, instalado en un doble acristalamiento para mejorar sus valores de transmitancia térmica. Sus características lo hacen un vidrio ideal para todo tipo de proyectos de construcción.

Detalles

SGG COOL-LITE KNT/KBT es una familia de productos a capas con alta eficiencia puesto que tienen propiedades de control solar y baja emisividad, lo que permite que se disminuya el paso del calor y se incremente el aislamiento. Esta familia de productos, tienen una capa de plata aplicada nano-métricamente. El vidrio KNT/KBT es uno de los vidrios más vendidos en el mercado por su alto desempeño energético y sus tonos grises y azules.

Detalles

SGG COOL-LITE SKN es una familia de productos a capas con alta eficiencia puesto que tienen propiedades de control solar y baja emisividad, lo que permite que se disminuya el paso del calor y se incremente el aislamiento. Esta familia de productos, tienen doble capa de plata, aplicada nano-métricamente lo que lo hace transparente. Hay diferentes niveles de confort dependiendo de los requerimientos especiales del proyecto, estética del mismo, características y orientaciones de las fachadas.

Detalles

Es una plaka a base de yeso y cartoncillo. Sus características ofrecen una amplia gama de aplicaciones como: lambrines, muros, plafones interiores, mobiliario, entre otros.

Detalles

Plafón a base de fibra de vidrio, agua, yeso,colgantes y soportería metálica. Los sistemas de plafón Europlak, cuentan con la nueva tecnología Fiberplast, llevando el plafón de yeso al siguiente nivel, ya que lo dota de una gran resistencia, superior a la de su competencia.

Detalles

Es una plaka de yeso incombustible especialmente formulado para evitar la formación de hongos y algas, recubierta por una membrana de fibra de vidrio reforzado para resistir cualquier condición de intemperie. Recomendada en sistemas de fachadas y sistemas EIFS.

Detalles

Es una plaka retardante al fuego a base de yeso y recubierta de cartoncillo, que posee en su núcleo aditivos, fibras e intumescentes que prolongan su estabilidad ante exposiciones prolongadas de altas temperaturas. Recomendada ampliamente en segmentos donde la protección al fuego sea una prioridad como: hospitales, rutas de evacuación, hoteles entre otros.

Detalles

Es una plaka resistente a la humedad (no al contacto directo con agua). Está compuesta por un núcleo de yeso con un tratamiento especial y cuenta con un recubrimiento de cartoncillo. Se recomienda ampliamente su aplicación en áreas como cocinas y baños.

Detalles