Descripción

GAMA DE VIDRIOS RESIDENCIAL EVO 50 Y EVO 67 Son vidrios de control solar de fabricación Nacional para fachadas; pueden templarse, laminarse o instalarse en doble acristalamiento para mejorar transmitancia térmica. EVO DUO es un vidrio de baja emisividad, puede templarse y por sus propiedades debe instalarse en un doble acristalamiento. EVO DUO MAX es un vidrio de control solar y baja emisividad, puede templarse y debe instalarse en un doble acristalamiento.

Sustentabilidad

¿Contribuye a la eficiencia energética en la envolvente del edificio?

Sí. Mejora los valores energéticos globales de la envolvente. - Factor solar (g) o (SHGC) - Transmitancia Térmica Ug - Uw total.

¿El producto en sí es energéticamente eficiente?

Sí. Los vidrios a capas están sujetos a un proceso de pulverización catódica fuera de línea que tiene por finalidad modificar las propiedades espectrofotométricas del sustrato vítreo para lograr mejores niveles de confort como: • Transmisión/reflexión luminosa • Transmisión/reflexión de calor solar • Transmisión Ultravioleta • Transmitancia Térmica

¿Sirve al monitoreo y automatización en materia de energía?

Sí. Regula la ganancia o pérdida de energía de los espacios, con lo cual, pueden controlarse los sistemas de aire acondicionado y/o calefacción.

¿Protege la salud y/o mejora la calidad de vida del usuario?

Sí. El uso de vidrios EVO es la solución ideal para el confort visual, térmico, acústico y de seguridad en sus diferentes configuraciones.

¿Evita la exposición del usuario a factores de riesgo (sustancias toxicas, VOCs)?

Sí. En su composición, los vidrios EVO están libres de VOC´s.

¿Cumple con los límites de VOCs?

Sí. El vidrio está libre de emisiones de VOC´s

¿Ayuda a reducir la extracción de materias primas?

Sí. 1- MÁS MATERIAL RECICLADO EN NUESTROS VIDRIOS Con el esfuerzo en aumentar la cantidad de contenido reciclado de nuestro vidrio buscamos preservar los recursos naturales y reducir nuestra huella de carbono. 2- MEJOR DISEÑO DE PRODUCTOS Como fabricante, innovamos para ofrecer nuevas soluciones que sean más fáciles de recolectar, reutilizar y reciclar en el futuro.

¿Tiene un contenido reciclado de materiales pre-consumo?

Sí. Cullet de Pre-consumo – 11%

¿Tiene un contenido reciclado de materiales post-consumo?

Sí. Cullet de Post-consumo <1%

¿Utiliza materiales o productos que han sido extraídos, cosechados o recuperados a menos de 800 kms.?

Sí. Materiales base para la fabricación del vidrio flotado.

Agregado
2021-05-20 01:37:03

Empresa