Descripción

Enfriador de agua helada condensado por agua con compresor centrífugo de velocidad variable, rodamientos magnéticos y de alta eficiencia, usando refrigerante R-1233zd de muy bajo GWP (Global Warning Potential)

Sustentabilidad

¿Contribuye a la eficiencia energética en la envolvente del edificio?

Sí. El Chiller YZ es altamente eficiente por lo que su consumo energético es reducido y ayuda a la reducción de emisión de gases de efecto invernadero y en el caso remoto de fuga de refrigerante, el hecho de usar el R-1233zd con GWP menor a 1, ayuda al impacto casi nulo sobre el calentamiento global.

¿El producto en sí es energéticamente eficiente?

Sí. El chiller YZ puede entregar más de 35?eficiencia comparado con un chiller de velocidad fija gracias al difusor de geometría variable (VGD), al variador de velocidad y a los rodamientos magnéticos

¿Protege la salud y/o mejora la calidad de vida del usuario?

Sí. Este equipo trabaja con menores niveles de ruido que un chiller de velocidad fija por lo que los usuarios no percibirán cuando el equipo esté operando.

¿Contribuye a reducir los residuos o a su mejor manejo?

Sí. El chiller YZ, al tener rodamientos magnéticos, no hace uso de aceite para lubricar el compresor y por consiguiente se reduce el uso y desecho de lubricantes

Certificaciones

ISO [Vigencia Junio 2021] | Ver comprobante

UL [No aplica vigencia] | Ver comprobante

Agregado
2021-05-28 16:23:50

Empresa

Johnson Controls

Página web