Descripción

ROCKWOOL Cavityrock® es una placa aislante semi-rígida de lana de roca disponible en mono o doble densidad, diseñada para cavidades en muros exteriores y aplicaciones en fachadas ventiladas.

Sustentabilidad

¿Contribuye a la eficiencia energética en la envolvente del edificio?

Sí. CAVITYROCK® es un aislamiento de lana mineral de roca que tiene un valor R de 4.3 por pulgada aislante lo que contribuye a un manejo eficiente de la energía y la temperatura dentro del edificio.

¿Protege la salud y/o mejora la calidad de vida del usuario?

Sí. Cavityrock® ofrece eficiencia energética con un desempeño energético confiable, comfort acústico mejorado, y es resistente a la humedad para mantener el valor aislante a largo plazo.

¿Evita la exposición del usuario a factores de riesgo (sustancias toxicas, VOCs)?

Sí. El aislamiento no desarollará humo tóxico o propagará la flama incluso cuando sea expuesto al fuego directamente. Aprobado para su uso en muchos diseños que cumplen con NFPA 285, ya que es un elemento importante de los sistemas de muros exteriores resistentes al fuego cuando es usado como aislamiento continuo.

¿Cumple con los límites de VOCs?

Sí. Cumplen con las normas del Departamento de Salud Pública de California(CDPH) Método estándar v1.2–2017.

¿Se encuentra en la lista roja?

Sí. Contenido de Formaldehído: <20 ppm / 0,002% Lista Roja de LBC: El formaldehído es la única sustancia registrada de la Lista Roja LBC. Fenol Formaldehído en Lana Mineral: El fenol formaldehído está permitido en aislamiento de lana mineral. Si bien el aislamiento rígido de lana mineral contiene esta sustancia, la mayor parte se elimina en el proceso de producción mediante una reacción química y altas temperaturas.

¿Tiene un contenido reciclado de materiales pre-consumo?

Sí. 16%

¿Contribuye a una economía local verde?

Sí. Es un aislante de fibra de roca, que está hecho de roca natural y de un porcentaje de materiales reciclados. Además durará lo que dure la edificación, por lo que no es necesario el reemplazo del producto.

Certificaciones

Declare [Vigencia Febrero 2022] | Ver comprobante

EPD / DAP del producto [Vigencia Junio 2024] | Ver comprobante

Agregado
2021-05-18 03:33:06

Empresa

Shelter Materials And Systems

Página web