Membrana impermeable de olefina termoplástica (TPO) para sistemas de techumbre.
El aislamiento de Polyiso EnergyGuard™ es una placa de aislamiento rígido de espuma de polyisocianurato con alto rendimiento térmico que se usa en ensambles de techos de edificios comerciales y residenciales.
ROCKWOOL AFB® es un placa ligera de aislamiento acústica y contra fuego de lana de roca específicamente diseñada para aplicaciones en muros interiores con marcos de acero y pisos.
ROCKWOOL Cavityrock® es una placa aislante semi-rígida de lana de roca disponible en mono o doble densidad, diseñada para cavidades en muros exteriores y aplicaciones en fachadas ventiladas.
ROCKWOOL TOPROCK® DD es una placa aislante de lana de mineral de roca de alta densidad y sin revestimiento para aplicaciones de techumbre con poca pendiente y es compatible como sustrato para sistemas de membranas single-ply sujetas mecánicamente.
ROCKWOOL ROCKBOARD® es una placa aislante premium y multipropósito de lana de roca usada para aplicaciones térmicas en muros, plafones y pisos.
EnergyShield® es una placa aislante de espuma de poliisocianurato (polyiso) de celdas cerradas para muros. Se recomienda para uso en aplicaciones residenciales, así como algunas aplicaciones de construcción comercial.
ACFoam® II es una placa aislante para techos de metal de espuma rígida de polyiso unido a un recubrimiento o facer de fibra orgánica no asfáltica reforzada con fibras. El ACFoam®- II se ofrece en una variedad de espesores, proporcionando valores de resistencia térmica a largo plazo (LTTR) de 5.7.
ROCKWOOL AFB evo ™ es un aislamiento acústico de lana de roca ignífuga liviana para aplicaciones en muros interiores con postes de acero. Este aislamiento sin formaldehído adicional proporciona una absorción de sonido superior y protección contra incendios que contribuyen a la comodidad y seguridad generales de los ocupantes.