Descripción

ROCKWOOL ROCKBOARD® es una placa aislante premium y multipropósito de lana de roca usada para aplicaciones térmicas en muros, plafones y pisos.

Sustentabilidad

¿Contribuye a la eficiencia energética en la envolvente del edificio?

Sí. ROCKWOOL ROCKBOARD® es una placa de aislante de lana de roca que tiene un valor R 4.2-4.3 dependiendo la densidad del producto, lo que contribuye a un manejo eficiente de la energía y a tener temperaturas confortables dentro del edificio.

¿Protege la salud y/o mejora la calidad de vida del usuario?

Sí. ROCKBOARD® es no combustible y resistente al fuego, y no producirá humo tóxico ni propagará la flama, incluso si es expuesto directamente al fuego. Esto puede agregar un grado extra de resistencia al fuego y contribuir a la protección del ocupante. Los productos ROCKBOARD® también mantienen integridad dimensional bajo todas las condiciones y, como resultado, no se desplomará, ni se encogerá o expandirá con temperatura.

¿Evita la exposición del usuario a factores de riesgo (sustancias toxicas, VOCs)?

Sí. ROCKBOARD® es no combustible y resistente al fuego, y no producirá humo tóxico ni propagará la flama, incluso si es expuesto directamente al fuego.

¿Cumple con los límites de VOCs?

Sí. Se determina que los productos enumerados a continuación cumplen con las normas del Departamento de Salud Pública de California. (CDPH) Método estándar v1.2–2017.

¿Se encuentra en la lista roja?

Sí. Contenido de Formaldehído: <20 ppm / 0,002%. Fenol formaldehído en lana mineral: El fenol formaldehído es permitido en aislamiento de lana mineral. Si bien el aislamiento rígido de lana mineral contiene formaldehído, la mayoría se elimina en el proceso de producción a través de una reacción química y alta calor.

¿Tiene un contenido reciclado de materiales pre-consumo?

Sí. 16%

¿Contribuye a una economía local verde?

Sí. ROCKBOARD® es una placa aislante de lana mineral que está fabricada con rocas naturales y con un porcentaje de materiales reciclados. También es un producto dimensionalmente estable por lo que su expectativa de vida es igual a la vida del edificio por lo que no hay que reemplazar el material a corto plazo.

Certificaciones

Declare [Vigencia Febrero 2022] | Ver comprobante

EPD / DAP del producto [Vigencia Junio 2024] | Ver comprobante

Agregado
2021-05-18 20:37:12

Empresa

Shelter Materials And Systems

Página web