Descripción

ROCKWOOL TOPROCK® DD es una placa aislante de lana de mineral de roca de alta densidad y sin revestimiento para aplicaciones de techumbre con poca pendiente y es compatible como sustrato para sistemas de membranas single-ply sujetas mecánicamente.

Sustentabilidad

¿Contribuye a la eficiencia energética en la envolvente del edificio?

Sí. ROCKWOOL TOPROCK® DD es un producto para techos, por lo que forma parte de la envolvente del edificio. Contribuye a tener una temperatura interior más agradable y esto reduce el gasto eléctrico a largo plazo.

¿Protege la salud y/o mejora la calidad de vida del usuario?

Sí. ROCKWOOL TOPROCK® DD contribuye a tener una temperatura interior más agradable y esto reduce el gasto eléctrico a largo plazo. Al ser resistente a la compresión, ayuda a la reducción del ruido por impacto de granizo y lluvia. Y al ser un producto incombustible y contra fuego, no propaga flama ni humos tóxicos aunque esté expuesto a flama directa.

¿Evita la exposición del usuario a factores de riesgo (sustancias toxicas, VOCs)?

Sí. ROCKWOOL TOPROCK® DD no utiliza agentes espumantes, por lo que no hay cambios en la composición del producto a lo largo del tiempo debido a la emisión de gases y a la formación de piedras. La lana no muestra caída en el rendimiento del valor R. Incluso proporciona una garantía térmica limitada del 100% , garantizando que no disminuirá la resistencia térmica con el tiempo.

¿Se encuentra en la lista roja?

Sí. Contenido de Formaldehído: <20 ppm / 0,002% Lista Roja de LBC: El formaldehído es la única sustancia registrada de la Lista Roja LBC. Fenol Formaldehído en Lana Mineral: El fenol formaldehído está permitido en aislamiento rígido de lana mineral para aplicaciones exteriores. Si bien el aislamiento rígido de lana mineral contiene esta sustancia, la mayor parte se elimina en el proceso de producción mediante una reacción química y altas temperaturas.

¿Tiene un contenido reciclado de materiales pre-consumo?

Sí. 16%

¿Contribuye a una economía local verde?

Sí. Es un aislante de fibra de roca, que está hecho de roca natural y de un porcentaje de materiales reciclados. Además durará lo que dure la edificación, por lo que no es necesario el reemplazo del producto.

Agregado
2021-05-18 17:41:18

Empresa

Shelter Materials And Systems

Página web