Descripción

EnergyShield® es una placa aislante de espuma de poliisocianurato (polyiso) de celdas cerradas para muros. Se recomienda para uso en aplicaciones residenciales, así como algunas aplicaciones de construcción comercial.

Sustentabilidad

¿Contribuye a la eficiencia energética en la envolvente del edificio?

Sí. El aislante de Polyiso EnergyShield® tiene un Valor R 6.5 por pulgada aislante lo que lo hace el aislante con el valor R más alto en el mercado y contribuye a tener un edificio más eficiente energéticamente.

¿Protege la salud y/o mejora la calidad de vida del usuario?

Sí. El aislante de Polyiso EnergyShield® tiene un Valor R 6.5 por pulgada aislante lo que contribuye a una temperatura interior más comfortable para el usuario.

¿Evita la exposición del usuario a factores de riesgo (sustancias toxicas, VOCs)?

Sí. El aislante de Polyiso EnergyShield® tiene la propiedad de ser una barrera resistiva al agua, al sellar las juntas con las cintas aprobadas por Atlas para sistemas de barreras resistivas al agua.

¿Cumple con los límites de VOCs?

Sí. Consultar el certificado GreenGuard anexo. Nota: el producto también tiene certificación GreenGuard Gold.

¿Tiene un contenido reciclado de materiales pre-consumo?

Sí. EnergyShield® 0.5" - 9.5% EnergyShield® 1" - 11.5% EnergyShield® 1.5" - 12.3% EnergyShield® 2" - 12.8% EnergyShield® 2.5" - 13.1% EnergyShield® 3" - 13.3% EnergyShield® 3.5" - 13.5% EnergyShield® 4" - 13.6%

¿Contribuye a una economía local verde?

Sí. El aislante de Polyiso EnergyShield® para muros es un producto con una expectativa de vida igual al del edificio, por lo que no es necesario cambiarla a corto plazo, además de tener un valor R de 6.5 por pulgada aislante lo contribuye a un manejo eficiente de la energía dentro del edificio.

Certificaciones

Declare [Vigencia Julio 2021] | Ver comprobante

Environmental Product Declaration (EPD) o Declaración Ambiental de Producto (DAP) de la industria [Vigencia Noviembre 2025] | Ver comprobante

Greenguard [Vigencia Agosto 2021] | Ver comprobante

Agregado
2021-05-20 23:35:05

Empresa

Shelter Materials And Systems

Página web