Perma Base® está constituido por un núcleo de cemento aligerado entre dos capas de malla de fibra de vidrio, esto da como resultado una superficie excepcionalmente durable y capaz de soportar la humedad. VENTAJAS • Por su borde biselado es resistente al despostillado y desmoronamiento. • Es resistente a la humedad. • Núcleo de cemento aligerado. • Cuenta con borde de doble revestimiento EDGETECH® • El núcleo homogéneo tiene pocos poros. • Perma Base® cuenta con un acabado más suave.

Detalles

El Glass Rey® de Panel Rey® es un panel de yeso para exteriores hecho de un núcleo incombustible especialmente tratado para ser resistente a la absorción de agua, protegido en ambas caras por un recubrimiento de fibra de vidrio resistente al crecimiento de hongos, obteniendo una calificación de 10 ante la prueba ASTM D3273, tiene un desempeño garantizado* hasta por 12 meses contra degradación, delaminación y deterioro al ser expuesto a la intemperie bajo condiciones climáticas normales.

Detalles

El panel de yeso Guard Rey de Panel Rey® es un panel especialmente procesado para proporcionar una superficie base en la aplicación de adhesivos para azulejos cerámicos o plásticos en áreas expuestas a humedad limitada como los entornos de la bañera y regadera, en fregaderos, tocadores, cocinas, lavanderías y cuarto de servicio. El panel Resistente a la Humedad consiste de un núcleo incombustible hecho esencialmente de yeso tratado para ser hidrófugo, resistente a la humedad y moho.

Detalles

El panel de yeso ligero de Panel Rey Light Rey® es un producto consistente de un núcleo incombustible hecho esencialmente de yeso cubierto por ambos lados con papel 100% reciclado. El papel de la cara cubre las orillas biseladas del panel a todo lo largo para mayor fortalecimiento y protección del núcleo. Los extremos están cuidadosamente esmerilados en corte cuadrado. El panel de yeso Light Rey® se ofrece en una variedad de longitudes y espesores estándares para su uso en la construcción.

Detalles

El nuevo SoundRey® es un panel de yeso acústico, de 12.7 mm con un excelente acabado en blanco y perforaciones cuadradas o redondas. El dorso del panel lleva incorporado un velo acústico con el n de mejorar la absorción acústica y crear una barrera contra el polvo y partículas. Panel Rey® continua su rme misión por brindar las mejores soluciones y productos innovadores con el panel acústico SoundRey® hacia: - Reducir la reverberación de una sala. - Mejorar la inteligibilidad de un orador o la claridad del sonido de un instrumento. - Limitar la amplificación del sonido.

Detalles